jueves, 26 de junio de 2008

El circo romano.

Escribo esta entrada en una hora en la que se que nadie me va a interrumpir. Estoy sola, en casa, con Antony & the Johnsons y su increible "hope there's someone" de fondo.
El resto del mundo está con Aragones y demás. 
Durante 90 minutos liberan sus mentes de caras hipotecas, subidas los suministros, leyes vergonzosas contra la inmigración, abusivas jornadas laborales, calentamiento global, etc...
Durante 90 minutos nos ofrecerán el espectáculo mejor pagado. Seremos una masa roja o amarilla, en la que todos estaremos unidos ¡que bonito!
Está bien, que cada uno se evada como pueda o quiera, pero no nos dejemos engañar. Recordemos que si España pasa de cuartos (creo que es lo que se está jugando), será la selección de fútbol píe, no lo españoles.

8 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Isa
Estoy de fútbol hasta el gorro y más arriba, no me gusta rien de rien, a los futboleros parece que se les va la vida en ello, madre mía que pasión !
Los sábado y domingos no me gustan NADA, los odio, son aburridos... que asco ! Trataré de pasarlos como buenamente pueda, que le vamos a hacer, aquí los finde no queda ni Dios, todo quisqui se larga a la Costa Brava o donde sea.
Pacienciaaaa !!!!

Ernesto Allende Cafrune dijo...

Tienes razón.

Además todo lo que lo rodea es bastante inmoral.

No tiene sentido que se dediquen 15.000 millones de pesetas a pagar el fichaje de un jugador, por ejemplo.

Saludos Isa.

Isa dijo...

Hola guapos.
Pensé que nadie me entendería. Veo que no soy la única.
Pues si os cuento lo que acabo de ver en la tele. Acaba de bajar Carliños (no se bien cómo se escribe) y la primera pregunta ha sido que le a parecido el concierto. Cuando aún no había terminado de responder, el reportero ¡ le saca el tema del partido de mañana! Por dios! Es que no ha visto que el final del concierto de Carliños sobre el escenario de Rock in Rio ha sido un mensaje de paz?!! Ha entendido algo el periodista o los que desde la redacción decían que le preguntase con que equipo está?.
En fin, que es lo que es. Un circo romano. Ala, todos contentos.

Mª Eugenia, aquí parece que la gente también desaparece el fin de semana. Sobre todo ahora con el calor. Pero te digo una cosa, mientras tenga mi espacio aquí, con vosotros, estaré tan a gusto.
Besos.

Isa dijo...

Ernesto, con esos 15 millones de pesetas, la de fármacos y condones que se podrían repartir entre 33 millones de personas afectadas de sida. (ver post de Mª Eugenia.)

Isa dijo...

No se que hecho. Se me cortó el comentario.
Antes los niños querían ser bomberos, astronautas, policías... Ahora quieren ser futbolistas, para ser muy ricos. Donde están los valores de estos niños? Bueno, si, en vivir en un chalet, con piscina, cuarto para ellos solos equipado, claro está, de tv, ordenador, play, ds y demás. Bueno, me estoy yendo por las ramas... Dejaré esto para otro post.
Lo dicho Ernesto, es de vergüenza.
Besos a todos.

Naveganterojo dijo...

Quiza seas joven para recordar una frase que se decia la final de la dictadura,:"el futbol y la religion son el opio del pueblo".
Creo que con eso todo esta dicho.
PD: en mi blog te comento como se hace para colgar las canciones del blog y no del perfil,ja,ja,pero tranquila,que todos hemos pasado por eso y todos hemos necesitado algo de ayuda.
Un abrazo

Isa dijo...

Gracias Navegante. Ya lo he cambiado de sitio. No me convence como queda, pero no está mal para empezar.

Y si, nací justo el año que terminó la dictadura, pero de eso hace ya 33 años. La pena que aún hoy esa frase tenga sentido.

Mac dijo...

Claro que tienes razón. Entre el Futbol, Nadal y las proximas Olimpiadas a ZP se le va pasar el año sin reconocer la crisis que tenemos encima. Los precios cada día más altos de los alimentos, el petroleo, etc…

P.D. Os recomiendo a todos que veais la pelicula de "Zeitgeist" esta subtitulada en español pero creo os prodria gustar. Esta en Google video son tres partes, Es bastante illustrativa.

Saludos ha todos