viernes, 7 de noviembre de 2008

La estampida del Sureste


Buenos días a todos (si se pueden decir buenos, al menos desde Arganda...)
No pensaba escribir, de hecho, ni me apetecía hoy encender el ordenador, debido a unas molestias que estoy padeciendo (maldito dolor de muelas!!). Pero no puedo dejarlo pasar. 
Ha llegado a mi correo una noticia que considero más que preocupante de "elplural.com" .
Ya muchos sabemos la mala gestión que se está llevando a cabo en el Hospital del Sureste. Los problemas que acontecen desde que este fue inaugurado. Mala accesibilidad, falta de servicios, de medicamentos, etc...
Pero el colmo de los colmos es lo ocurrido en el departamento de Ginecología y Obstetricia. Si bien no se cumplía con el mínimo de personal, ahora "renuncian" 4 ginecólogos. Vamos, que tenemos un solo especialista para atender las consultas y las urgencias de este servicio.
A las embarazadas las están derivando a otros hospitales, como el de Vallecas, después de tener aquí todo el historial, y no sólo eso, es que "vivimos en Arganda". Si tenemos un hospital, que estamos pagando todos, al lado de nuestra casa, ¿porqué no quedarnos en él?
Pues yo me niego. En rotundo. Antes de tener que desplazarme, pongo mil reclamaciones y denuncias a quien corresponda. Están jugando con mi salud y con mi dinero.
Ahora me pregunto,  ¿donde está D. Gines? ¿Por qué no llama ahora a la "Espe" y se hacen una fotito con el único ginecólogo que nos queda en el hospital?
Es una vergüenza. Mucho hospital y mucha foto. Pero nos tratan como a borregos. 
Ahora, eso sí, seguro que la "escombrera" que nos acaban de implantar, no le falta de na'!
La leche, ni que fuésemos el culo de Madrid!!!

2 comentarios:

Libertad Martínez dijo...

Isa, cuando entres en mi blog, pincha en Ventanas del Falcon, y verás como tu opinión es igualita a la de otros. Un besazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

MONI, Sos, sos, sos !!!!
Mándame cuando puedas un e-mail, me cargué todas las direccions y las voy recuperando poco a poco, así podré copiarla de nuevo.Gracias cariño.