miércoles, 4 de febrero de 2009

Leedlo, no tiene desperdicio!!!

Pues que bien me ha venido....
No tengo mucho tiempo, ni, sinceramente, ninguna gana de escribir, así que os voy a dejar una entrada que no es mía, es del blog "Día sí, día también...", por lo que, sí hay algún comentario que dejar, lo podéis hacer directamente en su blog.
Leedlo, porque no tiene desperdicio. 
Un abrazo a todos.

"Pues eso. Que digo yo.... que el pasado viernes 30, abajo, en el Polígono... ese lugar en el que acabarán muchos de nuestros jóvenes por ser carne para los mismos, en la Sala Multiverso, justo al lado de la casa de "Señoritas de compañía" llamada Coquimbo... el que quiera conocerla por si no la conoce que pinche encima del nombre.... seguro que le suena a mucha gente ese nombre... Los reyes visigodos no, pero el Coquimbo en Arganda... vaya, vaya si lo conocemos... pues que eso.... que hubo Arganrock.
Actuaron dos bandas que aparte de músicos más que respetados y respetables, eran mejores personas. Desde luego, Arganda del Rey NO cuida a sus "visitantes", ni a la gente que se parte la cara con mil cosas para que algo salga adelante, no quieren ni aceptan cosas diferentes a algo ya estipulado por la gracia de Dios (sin ofender a nadie... es un decir), en fin... pongo este post ahora, cuatro días después del evento, porque creo que hubieses dado lo mismo el ponerlo que no para la asistencia, pero lo menciono por respeto a mí mismo, a mi tiempo y mi trabajo. Vaya mi reconocimiento al trabajo de los demás que están desempeñando una labor fantástica, así como la colaboración ciega de la gente de la Sala Multiverso... siempre ahí, siempre ahí, siempre ahí.... alguna vez es normal que piensen que qué coño hacen soportando una actividad que sólo reporta desilusión.
Lo dicho. Lo próximo que "acuña" el sello Arganrock, porque somos importantes y todo, es el festival de Hip Hop... no se si saldrá en la revista municipal o no podrá salir en la web por no ser institucional del todo. La verdad es que me importa bien poco. Será más fácil que la gente venga desde Madrid que se reacciones en Arganda.
El próximo Arganrock es en marzo... viene una banda famosilla dentro del rollito indy.... no os voy a decir la fecha porque el que busca encuentra.. (evidentemente, no va por los habituales -2- de este blog) poseso..... que en Arganrock, NO nos vemos !!
Nos vemos el las capeas de Manolete con la Pantoja !!!"


10 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola nenita, pero que te pasa que estas tan atareada ? No se nada de tí hace tiempo, no trabajes tanto mi niña que no es bueno pa' la salud.Besitos.

Naveganterojo dijo...

Te digo las mismas palabras que Geni, no se sabe "na de na de ti".
Por cierto...¿salio mal lo de arganrock?.
Si es asi lo siento, pues tenias mucha ilusion en ello.
Un abrazo

Mac dijo...

a lo mejor seria interesante que hicierais unas señales para indicar en donde esta la sala MULTIVERSO, como hacen en navidades los del marisco. Es solo una idea, algun día me pasare por alli a saludarte.
un amigo
Y como dice Toni estoy convencido de que lo conseguireis.

Libertad Martínez dijo...

Me uno a Geni y a Navegante, ¿qué pasa contigo? ¿no piensas explicarnos nada de nada?
Y ya ni tan siquiera me dejas comentarios en mi blog.
Como sigas así voy a tu casa y te tiro de los pelos, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mónica dijo...

GENI, NAVEGANTE, LIBER....

Mea culpa, mea culpa.....
Lo siento, de verás, os pido disculpas a los tres por mi abandono....
No, pero en serio, lo cierto es que estoy bastante liadilla. Los ratos que tengo libres los paso pegada al ordenador, estoy con un asuntillo que me quita bastante tiempo, y cuando quiero darme cuenta tengo los ojos cansados para seguir navegando....
Os pido, por favor, un poco de paciencia. Estoy segura de seréis compresivos conmigo, pues lo que trato de hacer es algo en lo que estoy poniendo muchas ganas e ilusión para que todo salga adelante, y aunque parezca mentira, requiere un gran esfuerzo.... Supongo que ya sabréis de que hablo... Comencé por echar una mano a un amigo, y al final me contagió sus ganas (me tiene esclavizada!!! jajaja). Pero la verdad que creo en este proyecto y se que se conseguirá, poco a poco, pero se hará....
En fin, de nuevo, os pido disculpas. Sois un cielo, muchas gracias por preocuparos.
Un beso enorme a los tres.

Mónica dijo...

MAC: Muchas gracias por tus sugerencias... y tus ánimos.
Besos.

Libertad Martínez dijo...

Vale, no voy a tirarte de los pelos, te has librado por poco.
Y está bien, te entiendo y te garantizo que no me enfado contigo ni un poquito.
Bueno guapa un besazo muy fuerte.

Naveganterojo dijo...

Pues lo que dice liber, lo que pasa es que yo no voy a tirate de los pelos por si luego me denuncias por maltratos, y ademas me cae demasiado lejos.
Deseo que el proyecto que estas haciendo te salga bien, y que el dinero aparezca a espuestas,(asi podras compartir algo con los pobres,ja,ja.
Un abrazo






)

Isa dijo...

Querido Jose....
Lo que hago no es remunerado!!! jejejeje.
Pero bueno, merece la pena, de verdad. Es cuestión de cultura, a ver sí esta gente de Arganda ve que hay más allá de los encierros y los recortes....
No creo que cobre nunca dinero por ello, pero se aprende mucho, me mantiene con la cabeza ocupada y cuando sale bien satisface bastante...
Hay cosas que no se pagan con dinero, pero sí con la ilusión de quienes lo disfrutan...
Un besote.

josep estruel dijo...

Hola¡
Lo que dice Gènia tiene toda la razón.
Además nos has dado un susto con lo de Arganrock?.
Por cierto, esto de "señoritas de compañia" a cambiado de nombre?
Lo digo porque antes era "señoritas de moral distraida"
Una abraçada/Un abrazo.