viernes, 22 de octubre de 2010

No me gusta!!!!!!

No, no soy una "super mamá", ni una "maruja de centro comercial". Sólo me pongo el chandal si es para hacer deporte. No asisto a las reuniones del AMPA, odio los parques infantiles, mis hijas no van a sevillanas. Detesto el término "churri". Duermo tranquila si en el fregadero han quedado los platos de la cena, y para... mi los sábados son para dormir hasta las tantas!!!!!!!

No me gusta hacer reposteria, y me revienta tener que hacer tortilla de patata en los cumpleaños. Me gusta el vodka, no el ron. Jamás le dije a mi ex que le "echaba de menos", le decía que quería echar un polvo. No encuentro romántico el ir a un "spa" con la pareja. Nunca sé cuando es la "semana fantástica" del Corte Inglés y prefiero no llevar perfume a llevar uno de imitación. No conozco al 99% las mamás de las compañeras de mis hijas. Tengo vetado a mi hijas el canal "Disney Chanel".

No me recorro los super buscando las ofertas y nunca llevo encima la lista de la compra. No me pongo mis mejores galas para la fiesta de graduación de una niña de 5 años.

En fin, que no soy una "super mamá", ni he sido nunca una "super esposa". Y si alguna vez lo fui, fue en contra de mi voluntad, escondida en un cuerpo que no me correspondía.

De hecho, me gustan los hombres con el servicio militar cumplido, y si son de cuerpo de élite, más todavía, y mi ex, mirad por donde, salió en su día "excedente de cupo"......

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya progre de manual que estas hecha.
Ridìcula, faltas al respeto a muchas personas, me tomo la libertad de hacer lo mismo.

Mónica dijo...

Hola "anónimo".

En primer lugar, no creo faltar el respeto a nadie. Cada uno es como es, y solo digo como soy yo y como no soy...

En segundo lugar, por supuesto no consiento que nadie me lo falte a mí sin dar la cara, bajo el nombre de "anónimo".

Por lo que en una semana, si no vuelves a escribir en mi blog con tu nombre real, será borrado el comentario.

Y es más.... si me conoces personalmente, te doy la oportunidad de debatirlo cara a cara.... si tanto te ha molestado mi entrada....