"Mama, no quiero hacerme grande, quiero seguir tendiendo 4 años, y que juegues conmigo en las olas."
Esto me dijo mi pequeña, con sus grandes ojos negros, puestos fijamente en los míos.
El corazón se me encogió.
26 días sin ver a mi niña, sin oler su pelo, recordando su sonrisa, siempre permanente en su rostro. La alegría que deja allá por donde va. Su picardía, sus rabietas, sus abrazos, sus llantos, sus besos....
Cómo expresar la felicidad que sentí al verla de nuevo!
No podía dejar de abrazarla!
He pasado dos días disfrutando con mis niñas, queriendo aprovechar todos los momentos para estar juntas.
Qué difícil resulta volver a separarse de ellas.
Pues claro que siempre jugaría con ella a saltar las olas! Por que me hace sentir niña, me hace sentir libre, me llena de felicidad. Por que esos pequeños momentos, son los que siempre quedan guardados en la memoria. Y cuando lo recuerdas, no puedes evitar sonreír con nostalgia.
Es algo difícil de describir, por lo que voy a copiar unas palabras que me dijo un gran amigo cuando le hablada de lo que echaba de menos a mis niñas. Palabras que me llegaron al corazón:
"Es tan maravilloso que se pueda llegar a querer así !! amor por amor....
ni comprado, ni alquilado, ...... sólo amor en estado puro !!"
6 comentarios:
Disfruta de ese amor en estado puro y da gracias a los dioses en los que creas por ese amor.
Vivelo intensamente y guarda en tu corazon cada minuto vivido asi,pues quiza un dia te encuentres con la otra cara de la moneda.
Perdona mi forma de pensar pero......bueno,no es el momento de hacer confesiones.
Un abrazo
Isa bonita, no sabes como te comprendo, este amor que hay entre hijos y madres es único,no quiero desmerecer ni por un momento el amor de los padres, pero en este caso hablamos de una madre y sus hijas.No se si es que están de vacaciones o viven en otra parte,pero disfrútalas a tope cuando esten contigo mi niña.
Navegante, yo también soy hija. Adoro a mi madre, pero siento que no es lo mismo. Cuando era pequeña no podía separarme de ella, pero me fui distanciando poco a poco, y ya no es lo mismo. Aunque cuando me encuentro verdaderamente mal, siempre acabo recurriendo a ella, pero como pensamos de forma tan distinta, terminamos discutiendo. Mi fe es que mis hijas, tengan las ideas que tengan, siempre encuentren en mi el apoyo que necesitan.
Mª Eugenia:
Ayer cuando leí tu post me identifiqué mucho con él. Tengo dos niñas, de 8 y 4 años. La mayor tiene pasión por mi, pero es muy tímida y la cuesta demostrar sus sentimientos, aunque eso no quiere decir que no los tenga.
Pero la pequeña, es que es un sol. Siempre está alegre, quiere a todo el mundo. Enseguida muestra cariño a toda la gente. Siempre está diciendo cuánto nos quiere y nos pide que la abracemos y se lo digamos a ella. Cualquier cosita de nada la parece maravillosa, para ella todo está bien, tiene una ilusión por las cosas, por simples que sean, algo fuera de serie.
También tiene un genio de aupa, cuando se pone cabezota, no puedes con ella, jajaja, pero se le pasa enseguida. Es normal que la eche tanto de menos.
A la pequeña llevaba 26 días sin verla por que está de vacaciones con los abuelos. La mayor, se fue de campamento y volvió a los 15 días, por lo que la he visto más. Este fin de semana fuimos a la playa a ver a mi peque y dejar también a la mayor con los abuelos, por que nosotros tenemos que trabajar.
En agosto estaremos de nuevo todos juntos en casa, como el resto del año.
Lo más gracioso, es que luego me tendrán las dos hasta el moño de estar peleando con ellas, por que discuten, no me obedecen, en fin, lo normal. Pero cuando no están, tampoco se puede vivir sin ellas.
Besitos a los dos.
Isa mi hija tiene ya 21 años y seguimos con el cordón umbilical intacto, yo creo que hay muchas veces que eso a ella no le hace mucho bien, pero te reconozco que no tengo la capacidad de cortarlo.
Me encanta que siga pidiéndome mimos, me encanta discutir, charlar o pasear con mi hija. Yo sólo tengo una hija a la cual su padre no le hace caso, con lo cual siempre ha sido como un cachito más de mi. Ella adoptó al que hoy es mi pareja nada más conocerlo (tenía 6 años) y con él adoptó a su hija (que en ese momento tenía 13)
Y Juan siempre dice que él tiene dos hijas únicas, no te haces una idea de como las ha mimado.
Pero, cuando he leido tu post, me ha entrado una nostalgia increible, pues recuerdo lo duro que era separarme de mi hija cuando era pequeña y lo mucho que la echaba de menos, y lo mucho también que nos peleábamos durante el año, jajaja.
En fin como mola esto de tener gente a la que puedas querer sin límite verdad, aunque también tiene su parte dolorosa.
ISA-LIBER-GENI
Las tres Marías, atontadas con sus hijas jajajaja,es que es así, donde hay amor, hay amor y las tres estamos enamoradas de ellas y ellas de nosotras.Patty y yo tenemos una relación tan especial que no se describirla, es sublime !! la quiero con locura y lo es todo para mí.Ya se, ya se que direis que vosotras tambien jeje.
Mª Eugenia, pero que razón tienes guapa!!!
En fin, mientras que estemos embobas por esto no va mal la cosa, jajaja
Qué bonito, es como decía, "amor en estado puro", bueno, así me lo describió un amigo a través de un mail, y me gusto tanto las cosas que me decía que no he borrado el mensaje. Menos mal, por que así lo he podido copiar aquí y compartirlo con vosotros.
Bueno, pero creo que debería ir añadiendo un nuevo post, aunque estoy algo perezosa.
Te mando muchos besos, y tambien para Patty, por hacerte tan feliz.
Publicar un comentario