viernes, 31 de octubre de 2008

Reinas, mascotas y cintas de navidad....

Viernes, 31 de OCTUBRE, fijaos bien, de OCTUBRE.
No hay colegios, estoy sola en casa, y aprovecho para levantarme a las mil...
Me preparo un café con tostadas. Enciendo el televisor. Pongo un canal cualquiera y aparece la reina en la pantalla.
Autmáticamente cambio de canal, y otra vez la reina. Así en tres o cuatro canales ¿que pasa con esta señora? ¿está enferma? ¿ha decidido dejar la corona? ¿o se la ha visto en bañador en las playas caribeñas? Ah! No, es que ha dicho no sé qué de los homosexuales o algo así (la verdad que no me he enterado mucho).  Bien, parece ser que los "programas debate" matutinos (que dicen llamarse así, pero en realidad son cutres programas de corazón y testimonios), ya tienen tema para varios días.
En esto del zaping me cruzo con un anuncio "de NAVIDAD"!!!!!. Pero leches, que estamos en Octubre!!!!. A ver, que por el hecho de ver anuncios navideños, no nos olvidamos de la que tenemos encima!!!!
Pero lo que ya me ha puesto mal carácter ha sido Telemadrid. Han llevado a un chaval que comercia "robots". Alucinantes, la verdad. Un R2P2 que proyecta vídeos, un mosquito que vuela y planea de verdad, en fin, muy buenos, todo hay que decirlo. 
Pero, entre ellos había un pequeño dinosaurio. Este juguetito, según explica el chico, está lleno de sensores, por lo que cuando le acaricias, el "animalito" responde de forma mimosa.
¿Os podéis creer que la presentadora le acariciaba constantemente, le decía cositas y sólo le ha faltado besar a la singular "mascota"?
Si esto le pasa a una tía que ya pinta canas, ¿que harán nuestro críos? 
A ver, que esto no son mascotas señores, que son máquinas, aparatos que funcionan a pilas. No podemos enseñar a nuestros niños que una mascota es un juguete que podemos callarlos dando al OFF. Que a una verdadera mascota no se le abandona cuando se le acaban las pilas.
Y digo esto, por que ahora que vienen estas fechas de regalitos, muchos papas adquieren estos juguetes-mascotas, y te dicen que es para que los niños vayan aprendiendo a ser responsables, y que si creen que el niño tiene aptitudes, pues a lo mejor le traen más adelante ese perrito que lleva esperando tanto tiempo. (estos son papás que "sólo" ponen música clásica a los niños para que desarrollen los sentidos, Aaaay.....)
En fin, que aún estamos en octubre y ya no están machacando. Así que he apagado la caja, me he puesto mi música, y me he desahogado aquí. Creo que mejor que hacerlo con una "mascota-robot", no?

5 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Que feliz que estas mi niña, los pragramas de la tele son insoportables, aquí tenemos la suerte de tener un programa diario de 08.00 a 13.00 que se llama "Matins" (Mañanas) que es estupendo con el periodista Josep Cuní, donde se tocan muchos temas, yo lo pongo cada día y voy haciendo cosas y escuchándolo.Está bárbaro.

Naveganterojo dijo...

¿La tele?, que es eso?, hace semanas que esta cogiendo polvo en el salon, y solo me acuerdo de ella para ver alguna peli del emule.
Feliz regreso amiga.

Isa dijo...

Mª Eugenia:
Hola guapa. Pues tenéis suerte. Yo la verdad que veo muy poco la tale, si acaso A. de Grey o House (a ver si lo ponen ya!!). El resto del día está apagada o con alguna peli de las niñas. Hoy la puse para desayunar, y la verdad, se te quita el hambre!!!

Navegante:
Jajaja, es que tu curras mucho... aparte bromas, haces casi bien, no hay nada interesante.

Besos a los dos.

Libertad Martínez dijo...

Hola Guapa, la tele es una caca, cierto, muy cierto y además no hay forma de ver una buena peli, y los fines de semana mucho peor.
En fin, como ya sabes he tenido un fin de semana algo cansado y me espera una semana de la leche.
Bueno, sólo he pasado para darte un besazo grande grande y para decirte que te acuerdes que el sábado te esperamos para probar las comiditas que prepare la asociación.
Hay una frase que me decían mucho, hace mucho tiempo y yo te la repito.
SI ME NECESITAS SILVAME ¿SABES SILVAR, NO?

Naveganterojo dijo...

Isa, tienes un meme esperandote en mi blog, animo y... a por el.
Un abrazo