martes, 28 de julio de 2009

"La ciudad del Rock..."

Me llega una alerta de noticias de Arganda a mi correo. Estoy subscrita a ellas, y recibo diariamente un pequeño resumen de noticias de mi localidad, por si hubiese algo interesante....
Aparte de esto, hay que saber que el  próximo año se celebrará de nuevo otra edición de Rock in Río, aquí, en Arganda del Rey, "la Ciudad del Rock".
Es fantástico que nuestra pequeña localidad apueste por actos como estos, que nos de la oportunidad de asistir a estos eventos como voluntarios y sentirnos partícipes.
Apuesto por Arganda. Apuesto por "La Ciudad del Rock".
Ah!!! Se me olvidaba.... Os dejo otro enlace, que seguro os resulta muy interesante. Por favor, no dejéis de visitarlo. "ARGANROCK" (¿Por qué será que nunca me llegan alertas con noticias de Arganrock....? ) 
Gracias y un fuerte abrazo a todos!!

6 comentarios:

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

mikerome dijo...

Enhorabuena.
Pero a mi el rock no me gusta, jajaj

No seas tan "argandista".

Párate a pensar: somos de todos los lados.

Un beso

mikerome dijo...

P:
exactooooooooooooo !!!
das en el clavo tía !!!

un saludillo
miguel

Isa dijo...

P: No te entiendo... Sí, eso hacer pipí cuando estamos a punto de explotar, da un gusto tremendo. Sacar la basura ya me mola menos, y viajar en colectivo... Yo, personalmente, disfruto también con otras cosas (aparte de con esos pequeños detalles de la vida diaria), como por ejemplo, co-organizando Arganrock. Es por eso que me jode tanto que semejante actividad se vaya a la mierda!!!!

Isa dijo...

MIKEROME: Hola Miguel. Lo de ser "argandista".... Te explico. Me gusta mucho donde vivo. Arganda es una localidad con muchos servicios, sin llegar a se un ciudad agobiante como Mostoles, etc....
Me gusta Arganda. Y estoy en acuerdo con muchas de las actividades que se realizan, como las que expongo en este post. Pero sí te soy sincera, lo escribí con algo de "ironía". Pretendía centrar mi noticia en "Arganrock", para que mis lectores (cada vez menos, mea culpa) vean lo que aquí se "apuesta" por actividades sin ánimo de lucro, impulsadas por personas a las que les supone un gran esfuerzo el organizar estos actos dando su tiempo libre y sus recursos personales.
Gracias por pasarte por aquí.
Un saludo.

Naveganterojo dijo...

Hola amiga mia, solo he pasado a saludarte y a agradecerte esas bonitas palabras de apoyo que me has dedicado.
Un fuerte abrazo