miércoles, 27 de agosto de 2008

Indignada!!!!

Indignada!!!!
Me vais a perdonar, pero voy a utilizar mi blog para sacar esto que llevo dentro.
Si señores, indignada.
Indignada por la falsedad que todos escondemos dentro de nosotros. Por no ser sinceros, no decir las cosas tal y como las sentimos. Acaso es mejor esconder la cabeza como las avestruces? Claro, para qué expresarse diciendo la verdad, con lo bonito que queda tener un buen escaparate, una actitud que todos digan: "Qué encanto de persona!!"
Esta mierda de sociedad en la que todos buscamos la comodidad y la belleza. Has de cumplir un canon para poder triunfar, pero, ¿triunfar en qué? En ser rico, guapo, tener un cochazo, muchos amigos que te besen el culo?
Pero parece que si no eres nadie socialmente estupendo no vales la pena.
Pues hay más. Mucho más. Cada persona es una historia distinta, un mundo aparte. Todos somos los protagonistas de nuestra propia historia y nadie, nadie!, tiene derecho a tirarla por el retrete.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Isa, si que estas indignada pero no te preocupes por esa gente que POR SER QUIEN ERES quiere menospreciarte, seguro que ellos/as, no conocen tu verdadero YO, y no se preocupan por conocer a las PERSONAS.
Diles que se preocupen de ellos mismos.
Y no les hagas ni puto caso (perdona por la expresion).
Animate y habla con los tuyos, seguro que te ayudan.
Mucho tiempo sin visitarte, lo que me perdido, a partir de ahora lo hare mas a menudo

ecologista radical dijo...

Antes me he equivocado de tecla y te lo he publicado como Anonimo

m.eugènia creus-piqué dijo...

UYUYUYUY,uyuy,uy !!!
No se si decir nada, me ha dejado acollonida ( acojonada ),pero que te pasa mi niña ?
No te pongas así, con lo contenta que estabas,yo te entiendo, soy igual,llega un momento que tenemos que explotar y lo hacemos, pero esto es bueno, sacar toda la mala milk es mejor que tragar y tragar.Nenita espero que te pase pronto, un besito.

Isa dijo...

Ecologista: Cuánto tiempo sin saber de ti. Me alegro que hayas vuelto. Sabes? es precisamente esa persona que yo, ingenua de mí, pensé que conocía mi verdadero yo la que ha me dado la patada en culo. Así, sin más, sin explicaciones. Un portazo en toda regla. Pues ojalá se haya pillado el dedo con la puerta (jeje). Besos.

Isa dijo...

Mª Eugenia, querida, puedo decir que no es con ninguno de vosotros. Pero es tal como dices, a veces necesito explotar y hoy es un día de esos. Ni si quiera después de haberlo escrito se me ha quitado la mala "milk". Y como bien dices, no pienso "tragar" ni una más.
Un besazo fuerte.

Naveganterojo dijo...

Amiga,no se que te ocurre, pero ¿sabes?, tampoco me importa,no te conozco en persona,pero me has demostrado que eres una amiga, no me importa si eres rica o pobre,culta o inculta,solo se que tengo una amiga.
No te indignes,ni te enfades,piensa que los amigos de verdad estan a las "duras y a las maduras" y que a los demas.....pues eso que ha dicho el anonimo del principio,"ni puto caso"
Levanta ese animo.
Un abrazo

Miguel dijo...

Nena, quien busca la felicidad en lo externo ( bienes, cargos, aplausos, ..) y no en la serenidad de encontrarse a gusto con uno mismo, termina por no encontrarla.

Un besote

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Isa pues muy bien en decir lo que sientes,este medio ayuda,escribir ayuda a sacar toda esa sensación fea de adentro,y te diré algo tu vales,por quien eres,por tus sueños,por tus ideales,por tus principios,por ti,como todo ser humano,si te juzgan por lo que tienes y no por quien eres mejor lejos,mucho mejor lejos,para que auieres cerca persona que te jorben la vida,indignate pero solo hoy,mañana ignoralos,sigue adelante y elije a quienes te rodeen,como dice anónimo no les hagas caso,tu quierete y quiere a los tuyos y quienes no te quieran problema de ellos,ellos se lo pierden,si supieras como yo he sido ignorada y menos`preciada por no tener,y hoy que tengo un poquito más que ellos vieras como intentan hacer amistad conmigo,pero sabes yo elijo mis amistades por la calidad de personas que son y estos pues no valen nada,no reniegues manadalos a pasear,un abrazo!!!

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Isa y sonríe porque no mereces amargarte por nadie,sonríe y vive la vida,que renieguen los otros así se hagan viejos!!!!!

josep estruel dijo...

Hola Isa.
No dices que ahora te toca a ti...
Pues venga,saca lo que tengas que nosotros te escuchamos.
Y si es preciso ya sabes que la ayuda la tienes garantizada.
Ah¡¡
Porque decir mala milk,con lo bien que queda decir mala leche.
hay cosas que no las entenderé nunca.
Una abraçada\Un abrazo.

Isa dijo...

NAVEGANTE: Tu lo has dicho, a las duras y a las maduras. Madurez es lo que debe faltarle a esta persona. Ojalá muchos amigos fuesen como tu, que sí me has demostrado tu amistad sincera.

MIGUEL: Qué razón tienes. La gente así nunca encontrará la paz en uno mismo. Antes han de pensar en el dolor que pueden causar en los demás.

ISOL: Me has sacado una sonrisa. Eres un cielo guapa.

JOSEP: Qué bien has hecho en recordarme mis propias palabras. He vuelto a leer mi perfil, no puedo olvidarme de quién soy. Y lo de "mala milk" es cosa de nuestra querida Geni, me ha llamado la atención y por eso lo he repetido. Es una mujer fantástica y me encanta como escribe. Sus expresiones siempre son ocurrentes.

Gracias a todos por los ánimos que dais. Un besote fuerte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Toni dijo...

Mi niña vaya rebotes que tienes, espero que se te pase pronto, pasate por la caseta de iu en las fiestas que te invito a un mojito haber si consigo alegrarte un poco

Isa dijo...

Hola Tony.
Gracias por la invitación. Prometo pasarme por vuestra caseta, ya solo vuestra compañía seguro que me ánima.
La verdad es que cogí un rebote bastante inmenso, pero me da por saco esta estúpida actitud que tienen algunas personas de dar el portazo sin más. Cuándo algo no te gusta de una persona lo más lógico es, si realmente es un amigo, decirlo sin tapujos, a las claras. Y más con lo cabezota que yo soy.
En fin chico, seguro que se me pasa pronto.
Un besote.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no puedo evitarlo.

David Velilla dijo...

Buenas. Antes de nada, felicitarte por el blog, y excusarme por no haber hecho antes acto de presencia. Más vale tarde que nunca.

Y nada, ya te han dicho mucho sobre la indignación. El caso que planteas tú mucha gente lo llama "convivencia", pero más bien quiere decir "hipocresía".

¿Porqué lo llamar amor, cuando quieren decir sexo?