sábado, 16 de agosto de 2008

De vuelta

Hola a todos!!!!
Ya estoy por aquí de nuevo.
Estoy de vacaciones, eso si, vacaciones en casa. Pero disfrutando en familia, de mis niñas, de levantarme sin prisas, de comer a deshoras (me voy a poner tremenda, jaja) pero para eso están las vacaciones, no?
En fin, que me daré una vueltecilla de vez en cuando por este mundo del internet, pero con calma, por que hasta que mis niñas empiecen sus clases he de aprovechar al máximo con ellas.
Y para los que aún seguís de vacaciones, disfrutadlas y haced lo que os venga en gana, que para estrés y presiones ya está el resto del año.
Besos para todos.

7 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Pues....felices vacaciones y a disfrutar de tus nenas,que luego el invierno es muy largo.
Un abrazo

josep estruel dijo...

Hola Isa.La mayoria de veces donde uno pasa las vacaciones con mas tranquilidad es en su ciudad.
¡Que las disfrutes con tus nenas¡
Una abraçada/Un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola nenita, buenas vacaciones las que te estas tomando,por aquí te echaba de menos, haces bien en disfrutar de tus peques, en dos días se hacen mayores y lo mejor es cuando son pequeños.Nos veremos a menudo Isa.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Hola Isa,que tengas unas dulces vacaciones,yo no veo la hora de que llegue el verano aqui,pero igual no me quejo porque en este invierno el frío se olvido de venir así que estamos casi como en vacaciones,disfruta mucho a las nenas,que tus días sean preciosos,un abrazo.

Toni dijo...

hola que tal? espero que disfrutes al maximo de tus niñas que el inviierno es muy largo y nos absorve demasiado tiempo el trabajo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola preciosa, pasé a saludarte.

Miguel dijo...

La hijas, es lo mejor que me ha dado la vida.

Con diferencia.

Un abrazo