miércoles, 2 de julio de 2008

Dia de perros

Sabéis esos días en los que te levantas tarde y todo se vuelve en contra? Claro, todos los tenemos. Pues hoy me ha tocado a mi.
01 de julio. Cuántos comienzan ya las vacaciones! Para empezar, los hijos. Unos con los abuelos, otros de campamento...
Todo el año peleando con ellos, necesitando un momento de respiro, deseando que llegue la noche para relajarte... y cuando por fin llegan estas fechas y tienes que "repartirlos", se te hace cuesta arriba. Al menos a mi. 
Así que he dejado a mi niña en un autocar camino de su aventura (no con muchas ganas) y yo me he dirigido a "mí aventura diaria". Claro, como llego más tarde, me toca salir a las mil.
Con tanto madrugón, he llegado a la oficina con unas pintas que hasta mi jefa me ha mirado mal.
Lo peor, un mal entendido con un gran amigo. Por lo que he llegado a casa y no he podido ni comer, encima me gasto un paquete de kleenes.
Vuelvo al trabajo para colmo no funciona el AA.
DIOS!!! Hasta he pensado en largarme a mi casa, meterme en la cama y mandarlo todo a la mierda...
A las 7 de la tarde ya estaba desmayada, de calor, de hambre y de sueño.
Finalmente, parece que cuando no puedes más, todo se arregla poco a poco.
Solucioné el mal entendido (que es lo que peor me tenía), llegué a mi casa, me metí en la cama ¡a las ocho de la tarde! me he levantado a las nueve, he hablado con mis niñas ¡me han llamado ellas! Una ducha rápida, unos brochazos y a la calle de tapitas. Para colmo, he conocido a una persona estupenda, que ya tenía ganas de conocerla.
Y ahora, cerca de las 2 de la mañana, me siento aliviada y casi feliz.
No hay nada mejor que subirse uno mismo la autoestima para poder hallar soluciones a "un día de perros".

PD.: Ya se que es un post que no tiene nada de interesante, pero de esta manera, cuando vuelva a tener unos de estos días, me lo leeré a mi misma para recodarlo.

6 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Curiosa entrada,muy curiosa,¿lo primero que te dire es que la comida no se perdona por discutir con nadie,pues la mente es una cosa y el estomago otra muy distinta,ja,ja.
En el tema de los hijos,no opino,pues los mios ya son mayorcitos y no me dan esos problemas(aunque espera que crezcan y te pidan las pelas,ya veras).
en el tema del trabajo,pues....a tu jefa y al mio que los den,pues tu vas a currar como te de la gana,sin peinar,sin lavar sin afeitar y apestando a alcohol por todos los poros,(perdon eso se me ha escapado no tendria que haberlo dicho,ja,ja.
Y para terminar mi clase de buenos modales te dire que me alegro mucho que ayas conocido a esa persona que querias conocer,como ves, el refran de "no hay mal que por bien no venga",sigue funcionando.
Saluditos frescos(han bajado las temeperaturas 7 grados) ¡¡¡¡Bien !!!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Buenos dias guapísima, de días perros está el mundo lleno, un diá le toca a uno y otro día a otro, lo preocupante es cuando empiezan a ser habituales. Me alegro de que hayas conocido a esta persona que te interesa ¿ Es guapo ?, bueno ya me dirás...
Que pases un feliz jueves mi niña y a las penas, puñaladas.

Isa dijo...

Hola Navegante, que razón tienes. La comida no ha de perdonarse, dimelo ahora que son las dos menos veinte y tengo un habre atroz.
Lo de los hijos, pués si, lo estoy temiendo, pero tendré que pasar por ello, son etapas....

Mª Eugenia, pillina. No era guapo, era guapa. Vamos, una amiga que tu y yo tenemos en común.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Isa, ya se quien essssss !!!!!!.

Isa dijo...

Pues si Mª Eugenia, fue ella. La verdad que es un cielo, super sencilla y muy agradable, bueno, tal como se muestra en los blog. Es ella misma. Me dijo que está muy liada y no tiene mucho tiempo para escribir, pero bueno, eso ya lo cuenta ella en su blog.
Besos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Isa he ido corriendo de mi blog al tuyo para leerlo, la verdad es que no lo había visto,ya se que está liadísima pero es que no para tiene una vitalidad que ya la quisiera yo.es muy maja y muy sencilla.